PINTANDO CON LEJIA

A la vez que disfrutando de este paisaje idílico y como no podíamos hacer mucho más, me he dedicado a experimentar con lejía. 

Mirad que bonito






Cogí mi bloc de bocetos y primero pinté con diferentes colores y tipos de tinta para ver como afectaría la lejía


Y este es el resultado. Como podéis ver la lejía afecta a la tinta, sobretodo a la negra ya que si es de color la borra del todo. También afecta un poco a la acuarela y a la tinta Distress. Y no modifica para nada la pintura acrílica.




Ahora, como ya sabía un poco los resultados he hecho otra página, atreviéndome un poco más. Primero la he pintado toda con tinta negra.







Luego he añadido acrílica en algunas zonas teniendo la precaución de no poner donde me interesaba que blanqueara más, en este caso en la zona del círculo. Y luego he pintado con lejía rayas vertícales así como el círculo. Y esto es lo que ha quedado. A mi me parece espectacular, al menos para ser el primero. Puede quedarse así o puede ser un fondo preparado para futuros proyectos.






Espero que os animéis a probar, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario