LAYOUT MIXED MEDIA

Un nuevo LY con el que participo en el reto de septiembre de Locas por el Scrap. Como la consigna era que incluyera el coser, enseguida me animé porque como sabéis a la que tengo la más mínima ocasión me pongo en la máquina de coser y coso con la pata libre.

La foto que he puesto es la de una cafetería en Much Wenlock, uno de los muchísimos pueblos y ciudades pequeñas que visité en el condado inglés de Shopshire, entre las que se encuentra Bridgnorth, y qué es donde estábamos instalados. Unas vacaciones inolvidables y que recomiendo a todo el mundo, el turismo es interior, hasta el punto de que todo el mundo nos hablaba y preguntaba de dónde éramos. Y muy importante, al menos para mi, muchas cosas a ver, muy cerca unas de otras lo que te permitía repetir, por ejemplo nosotros fuímos dos veces a Birmingham, y también que, después de un impas entre las 17 y 20 horas, más o menos, en el que todo se cerraba y la gente desaparecía, volvían a salir y se llenaban restaurantes, pubs, calles..., de gente, de música en vivo, y cerveza, mucha cerveza!!! Importante también: precios muy muy asequibles, en fin, un lugar al no me importaría volver.

Bueno, dicho todo esto, os muestro el LAYOUT

 

LAYOUT MIXED MEDIA

Para realizarlo he utilizado acrílicos, tintas de "heidi swapp, Color Bloom de Prima y Distress de Tim Holtz. Distintos tipos de papeles e hilos metalizados.

Y para finalizar este post aquí os muestro un par de detalles.

LAYOUT MIXED MEDIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAYOUT MIXED MEDIA

La tetera la he realizado con papel scrap aparte, la he pegado con gel médium y he hecho perfiles con rotulador permanente y máquina de coser y también algún toque, para resaltar color, con rotulador acuarelable.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario