PINTANDO UN MUEBLE Y TAGS

Sí, el título de este post es correcto porque he estado reciclando un mueble que tenía pintado de blanco y ya estaba un poco descolorido. Lo he vuelto a pintar del mismo color pero con un poco de decapado azul. Además he pintado los cajones primero con un fondo de pintura acrílica en tonos azules, grises y blanco, después con stencil, una rejilla comprada en la ferretería, y un sello de Tim Holtz para dar el último toque de color, y así darle un aire más actual.

Pintura tiza annie sloan, Fleur

Ah me olvidaba!!! La pintura blanca es de la fantástica marca Annie Sloan, es muy cubriente, no hace falta lijar para quitar la pintura de antes, y queda con una textura mate de tiza. La azul es de la marca Fleur, versión italiana de la anterior. Antes de pintar sí que hay que quitar bien el polvo y suciedad, para asegurarse un truco: pasar un trapo con un poco de amoniaco.
Para terminar, una mano de cera en todo el mueble excepto en el sobre, aquí he dado una capa de barniz "Touchme" que da una textura aterciopelada. Estos dos productos son de Fleur.
Y este es el resultado final.

Annie sloan, pintar muebles, Tim Holtz

Y ahora los Tags, porque entre parón y parón de pintar he hecho estos que os enseño aquí:

Tags scrap puntadas a maquina

Os pongo algunas fotos individuales en las que se pueden ver más los detalles.Son de tamaño grandecito porque aunque se suelen usar para scrapbooking o como etiquetas para realzar y personalizar envoltorios de regalo, a mi me gusta hacerlas para idear y aplicar en futuros proyectos de costura. Por este motivo siempre intentó añadir telas y puntadas a máquina. Este sistema me gusta más que hacer un book, me da la sensación de trabajar pinturas en formato miniatura, lo cual me encanta.

Tags scrap puntadas a maquina
Tags scrap puntadas a maquina

Tags scrap puntadas a maquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario