LIBRO ALTERADO

Ahora estoy metida de lleno en el proyecto de hacer un libro alterado con mis viajes y con técnicas Mixed Media, y esta doble página que acabo de hacer está dedicada a LA PROVENZA.

 

Un viaje del que te queda un montón de sensaciones y que es lo que he intentado reflejar.

Libro alterado Altered book

 

Con esta doble página participo en el reto de abril de www.kimidori.es

Uy! El nivel es muy alto, todo un reto, pero haber si hay suerte!!!

Y ahora el detalle de algunas de las técnicas que he utilizado, que como veréis no puede faltar mi gran aliada la máquina de coser y su pata libre.


Altered book


No se si conocéis el papel soluble, a mi me encanta trabajar con él, es un estabilizador en el que puedes coser directamente haciendo el dibujo que quieras, también lo puedes usar como estabilizador de otra tela, en el caso de estos corazones he usado un tul y he bordado con la pata libre en diferentes tonos de lila para que parecieran lavanda. Luego recortas y pones bajo el grifo con agua tibia y se deshace, con lo cual sólo queda el hilo y con efectos de transparencia.

Ah! Si os gusta la técnica de alterar un libro dejadme un comentario y me comprometo a preparar un tutorial desde el inicio.

 

5 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado genial!gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Eva, tu página mixed media es de las que más he llamado la atención en el reto de Kimidori... Me encanta lo integrada que está la preciosa foto en el layout y todas las interesantes texturas que has creado! Me gusta mucho tu estilo y es todo un honor ser tu primera seguidora (al menos por Google friend connect) No conocía tu blog y tiene muy buena pinta así que me voy a curiosear ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Eva! Me encanta la combinación verde-morado-rosa. La foto se confunde totalmente con el fondo, te ha quedado genial. Muchas gracias por participar en Kimidori!

    ResponderEliminar
  4. La foto se fusiona perfectamente con el fondo Muy chulo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado mu bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar